Incapacidad de Tripulantes


incapacidad-2Nuestra Institución brinda este servicio para todo personal de empresas aeronaúticas que se encuentren enfermas o con dolencias físicas, el cual se realiza la valoración y revaloración del diagnostico, incapacidad y tratamiento prescrito. Para obtener este certificado de incapacidad, se deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • Que el tripulante o empleado se encuentre enfermo y sea remitido por la empresa en la que labora, con la respectiva firma de su representante legal.

  • Para el caso de renovación de la incapacidad, el tripulante o empleado debe presentar el documento de incapacidad, con el fin de aplicar la extensión de la misma a través de un médico validador.

  • La incapacidad en todos los casos debe ser valorada por un médico del staff de la IPS, ya que por medio de su firma y sello, envía esta incapacidad a la empresa del solicitante.

Desde el mes de Septiembre todos los tripulantes y afiliados  a COLMEDICA MEDICINA PREPAGADA, podrán venir a nuestras instalaciones a realizarse sus chequeos de rutina, incapacidades, examenes de laboratorio, entre otros procedimientos.