Principios Corporativos

Principios Corporativos

Responsabilidad: asumimos el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios quienes han puesto su confianza en nuestros servicios.

Ética Profesional: ponemos a disposición de nuestros usuarios la idoneidad, competencia y ética profesional, asistencial y administrativa, con el fin de asegurar la pertinencia de los servicios prestados.

Compromiso: nuestro compromiso es brindar atención integral con los más altos niveles de calidad técnica, científica y humana y con la oportunidad que nuestros usuarios los requieren.

Relaciones con proveedores y clientes: les exigimos a nuestros empleados y profesionales que demuestren honestidad, integridad y que adhieran nuestros estándares no negociables. De la misma manera, estamos comprometidos hacia nuestros propios usuarios.

Respeto a la integridad humana: garantizando, hasta donde esté al alcance de Servicios Gran Colombiana IPS S.A.S., los derechos universales e irrenunciables de la persona y la comunidad, para mejorar la calidad de vida y el desarrollo individual y social de conformidad con la dignidad que debe reconocerse a todo ser humano y los recursos disponibles por la institución.

Integridad: brindando atención oportuna a los visitantes, con servicios de óptima calidad humana, científica y técnica en el marco de los servicios que constituyen nuestro portafolio.

Eficiencia: buscando la mejor aplicación del talento humano y de los recursos administrativos, tecnológicos y financieros disponibles, con criterios de rentabilidad social y economía.

Eficacia: garantizando, en la medida en que nuestras condiciones nos lo permitan, la solución de aquellos problemas de salud de la población usuaria que correspondan a sus principales necesidades y expectativas.

Honestidad: actuamos tomando como referente la verdad y la justicia dando cada quien lo que le corresponde dentro de los procesos y desempeñando nuestra labor con respecto, equidad y conservación de los recursos institucionales y de nuestros usuarios.